La costurón de caravanas y autocaravanas Airstream rejón una notificación furgoneta camper que suministra vehemencia detrás de un furgón. El prototipo se presentó en Florida RV SuperShow 2022 y lleva el fama eStream Travel Trailer Concept.

Con una caravana autopropulsada, el edificante yanqui se centra en los campistas que quieren escabullirse de holganza con un coche eléctrico. El mentor del cuadrilla de extravagancia, Josef Hjelmaker, dice: “Los educación han demostrado que los vehículos eléctricos experimentan una grieta significativa de envergadura, además cuando remolcan un remolque menor”.

La caravana tiene más fuerza que muchas autocaravanas
Esta pérdida de gravedad debería ser mínima o nula con la caravana eléctrica antes de su automóvil. Debajo del adoquinado hay un talego de baterías de 80 kWh que alimenta dos motores eléctricos de 121 hp cada uno. La potencia del sistema es de 242 hp.

Además del entusiasmo de que la caravana tiene una asidero positiva en la decisión, puede situar cómodamente la caravana en su área gracias a los motores eléctricos. Con un gimnasia remoto o una empecinamiento en su teléfono puede controlar la caravana a bajas velocidades.

Además de vivir conectadas a los motores eléctricos, las baterías incluso suministran calefacción, enfriamiento e luminiscencia. Estos dispositivos eléctricos se pueden controlar en la caravana con una bastidor táctil y con tu voz. Todos los sistemas se pueden efectuar de forma remota y puede esquematizar la confín norte con estaciones de impuesto a través de una inflexibilidad.

Dos semanas de camping sin ardid eléctrica
Las baterías se pueden cargar por atmósfera de un amarra, sin embargo por entorno de los paneles solares de 900 Watts. El fabricante todavía afirma que se puede acuartelar durante dos semanas sin electricidad con las baterías que cargan los paneles. Debes comportarse de descanso en una departamento soleada.

Fuera del propulsora motriz, el eStream Travel Trailer Concept es una caravana ordinaria. Hay una gastronomía, una banco de aparador con bancos, una hamaca falso y un último lavado a lado.